-Veracruz

“Letras turísticas si reciben mantenimiento”

Así lo afirmó el director de turismo municipal


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- El director de turismo municipal de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, comentó en entrevista que ya hay un exhorto a la ciudadanía para que cuiden las letras de promoción turística de Xalapa en el Parque Juárez.

Adelantó que harán un cambio de las mismas proximamente, pero dijo que se mantendran en el parque, para dar a los visitantes una vista panorámica de la región montañosa y de la ciudad.

Ros Martínez no dio el dato del costo de este cambio, ya que dijo, es responsabilidad del área administrativa del Ayuntamiento, pero adelantó que también se buscará poner otros letreros en lugares a donde la gente le guste tomarse fotos.

También descartó que el logo de las letras de ‘Xalapa’ lleven consigo los colores del partido Morena y dijo que el único logo que contienen es el del ayuntamiento de la capital.

Sobre las tres propuestas que ha votado la ciudadanía para cambiar los colores y formato de las letras en la página visitaxalapa.com dijo que ya cuentan con un total de 12 mil votos y que tomarán en cuenta su opinión, además de dar seguimiento a la votación de las propuestas.

Finalmente, comentó que el turismo en Xalapa, es constante y se puede corroborar con los vendedores y restauranteros de la ciudad los cuales reportaron buena afluencia en las pasadas vacaciones de semana santa.

Al dar un paseo por las letras de Xalapa para revisar el estado en el que se encuentran, el equipo de El Corresponsal constató que se encuentran algo deterioradas por la humedad e inclusive ya le han pegado stickers, por lo que se reitera el llamado a la ciudadania a cuidar de este letrero representativo de la capital de las flores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: