Pasión deportivaPuro show

Listos los horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2019

La Liga MX anunció los días y horarios para las series Cruz Azul vs América, Tigres vs Pachuca, Monterrey vs Necaxa y León vs Xolos


Se definieron los horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX, con dos partidos el miércoles, jueves, sábado y domingo, tras los cuales quedarán solamente cuatro equipos en la disputa por el título.

Se confirma Cruz Azul-América y varias posibles revanchas, sin duda, el clásico Joven entre Cruz Azul y América es el que roba la atención en esta Liguilla. Reedición de la pasada Final en la que las Águilas se coronaron, la Máquina buscará revancha y quitarse la jefatura de más de cinco años sin derrotar al odiado rival.

El Estadio Azteca abrirá sus puertas los días jueves 9 y domingo 12 de mayo a las 21:00 y 18:00 horas -respectivamente- para estos partidos, con los de Coapa como locales en la ida y los de la Noria para la Vuelta.

La Fiera de Nacho Ambriz, que sumó 41 puntos en la Fase Regular y llegó a ganar 12 partidos seguidos, habrá de toparse con Xolos en el primer paso para confirmar su temporada histórica.

El miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas en Tijuana y el sábado 11 a las 21:00 en León. En la Sultana del Norte habrá Liguilla en sábado y domingo con dos de los más grandes candidatos al título del futbol mexicano.

El sublíder Tigres comenzará los Cuartos de Final como visitante el miércoles en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas frente al Pachuca, para el sábado a las 19:00 presentarse en el volcán ante el que en más de una ocasión ha sido su aguafiestas por excelencia.

Finalmente, el flamante Campeón de la Concachampions, Rayados del Monterrey, se topará con los Rayos del Necaxa para mantener este semestre de ensueño. Apenas se midieron en la Jornada 16 en el BBVA, que será sede de la Vuelta el domingo a las 20:00 horas, aunque tres días antes la serie se pondrá en marcha en Aguascalientes a las 19:00.

Fuente: Medio Tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: