ESPECTÁCULOSPuro show

Locura en la preventa de Jonas Brothers en México, se cae el sistema, muchos sin boletos

Ante el inicio de la preventa para las fechas anunciadas de los Jonas Brothers en México, la compra digital se ha vuelto una locura y la red se ha saturado tanto que muchas se han quedado sin su boleto


Hace unos días se anunció el regreso inminente de los Jonas Brothers a México, después de seis años de su último concierto, las fechas en la Ciudad de México están a nada de agotarse.

Resulta que se abrieron las pre ventas de forma digital en línea, sin embargo la página de la boletera no estaba preparada para un ataque masivo de fans de Jonas Brothers que estarían dispuestas a comprar cualquier lugar disponible para su próximo concierto.

Mexicanos y mexicanas de todos lados del país decidieron comprar sus boletos de forma digital por medio de internet, sin embargo no eran las únicas que estaban ansiosas de ver a los Jonas Brothers, pues personas de otros países, en específico de Estados Unidos también se sumaron a la venta y compra masiva de boletos.

Ante esta situación era fácil es de esperarse que hubiese una contingencia a la hora de tratar de comprar un solo boleto, pues el sistema se saturó en cuestión de minutos, muchas personas lograron alcanzar sus boletos, sin embargo una gran mayoría no lo pudo hacer y en estos momentos se lamentan en redes sociales.

Los Jonas Brothers se presentarán a finales de octubre e inicios de noviembre de este año con Happiness Begin World Tour.

Fuente: La verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: