México

López Obrador no viajará a Puebla para conmemoración del 5 de mayo

En su conferencia matutina, López Obrador informó que viajará a Coahuila para conmemorar el CLXXII Aniversario de la Batalla de Puebla


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que conmemorará el CLXXII Aniversario de la Batalla de Puebla en Piedras Negras, Coahuila, como parte de la gira que realizará por estados del norte del país a partir del próximo viernes.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal recordó que él ha ofrecido no visitar los estados donde habrá procesos electorales este 2019, como es el caso de Puebla, y de ahí que decidió realizar la conmemoración en Piedras Negras, Coahuila, porque “de ahí era el general Ignacio Zaragoza”.

López Obrador explicó que mañana viajará al estado de Nuevo León para visitar la refinería en Cadereyta, y posteriormente se trasladará a Monclova, Coahuila, donde encabezará un acto por la tarde.

El sábado viajará a Sabinas, Coahuila, y más tarde visitará Ciudad Acuña, en la frontera, mientras que el domingo 5 de mayo estará en Piedras Negras para la conmemoración de esta fecha histórica que, de manera paradójica, es la que más se celebra en Estados Unidos.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: