Pasión deportivaPuro show

Los ascendidos: ¿Quiénes serán los nuevos clubes en las Ligas Top de Europa?

Las principales Ligas de Europa ya tienen definidos a los equipos que jugarán en las Primeras Divisiones


Las principales de Ligas de Europa han definido a la mayoría de sus nuevos invitados para la Temporada 2019-20 con varios equipos que son históricos y otros que debutarán por primera vez en una Primera División.

Premier League

El Aston Villa volverá a jugar la Premier League tras ganar el Playoffs de la Championship pese a que fueron sexto lugar en la clasificación. Además, dejaron fuera al Leeds United de Marcelo Bielsa y al Derby County dirigido por Frank Lampard Norwich City fue el campeón de la Championship tras ganar con el torneo con 94 puntos con el goleador Teem Pukki.

No estaban en la Premier desde hacía cinco años. Y el tercer clasificado es el Sheffield United, que fue subcampeón y gracias a eso lograron su derecho a ascender.

Bundesliga

Union Berlín será uno de los debutantes en Primera División pues será la primera vez que tenga la oportunidad de jugar la Bundesliga tras ganar la promoción al Stuttgart. El otro invitado a la Liga alemana es el Colonia, que logró su pase tras ganar la Segunda División, lo que consiguió dos partidos antes de acabar el torneo mientras que su escolta, el Paderborn 07, también está de regreso.

La Liga

Hasta ahora solo el Osasuna tiene su lugar asegurado pese a que faltan dos jornadas por disputarse en la Liga Adelante. El equipo que alguna vez dirigió Javier Aguirre todavía podría terminar segundo pero no perdería su derecho al ascenso. Posteriormente se jugará la promoción con un playoff entre el tercero, cuarto, quinto y sexto lugar. Todavía hay siete equipos buscando alguna de estas posiciones, como Granada, Albacete, Málaga, Mallorca y Cádiz.

Ligue 1

Está definido con los dos primeros lugares de la clasificación de la Segunda División, en este caso Metz y el Stade Brestois, un club que fue fundado en 1903 pero debutó en la Ligue 1 hasta la década de los 80.

Serie A

Brescia tendrá la oportunidad de volver a la Serie A al igual que el Lecce, segundo lugar en la Serie B para ganar su derecho a estar en Primera División. La promoción se jugará entre Cittadella y Hellas Verona, donde jugó Rafa Márquez, ya que ambos llegaron a la Final del Playoff. Si el Cittadella gana debutará en la Serie A. Los juegos decisivos se disputan este jueves en el Estadio Pier Cesare Tombolato de Citadella y el domingo en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: