México

Maestra de UACJ sufre violación tumultuaria por sus compañeros profesores

La mujer fue atacada sexualmente la noche del 3 de mayo, en un domicilio ubicado en avenida Henri Dunant y Melquiades Alanís


Una maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue violada por cuatro de sus compañeros profesores.

El hecho fue reportado por la docente el 7 de mayo en contra de cuatro presuntos responsables, como detalló la Fiscalía de la Mujer (FEM).

De acuerdo con la carpeta de investigación, de la que se revelaron algunos detalles a la prensa, la mujer fue atacada sexualmente la noche del 3 de mayo, en un domicilio ubicado en avenida Henri Dunant y Melquiades Alanís.

La FEM confirmó a el medio Norte Digital que ya se abrió una carpeta de investigación para atender el caso, mientras que la UACJ repudió públicamente lo ocurrido y ofreció su apoyo total a la docente:

LA UACJ ha dispuesto brindar el apoyo moral, psicológico y legal que requiera la afectada y estará atenta en el seguimiento al proceso penal, insistiendo en que se realice una investigación clara y eficaz.

La institución educativa detalló que el rector Juan Ignacio Camargo exigió que el caso sea revisado “conforme a la reglamentación universitaria y en su momento aplicar las sanciones previstas”.

Fuente: Norte digital.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: