ESPECTÁCULOSPuro show

¡Malas noticias! “Sonic” se estrenará hasta el próximo año

Desafortunadamente la esperada película de live action, “Sonic”, no podrá ser estrenada como lo habían programado


Luego de la polémica desatada por su “apariencia”, la película de Sonic cambia de fecha del 8 de noviembre de 2019 a 14 de febrero del 2020. Cuatro meses que servirán principalmente para “pulir” el diseño, aspecto y dentadura de su digitalizado protagonista principal.

Así lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter su director, el debutante Jeff Fowler, también, el encargado y/o responsable de anunciar hace un par de semanas que el aspecto de Sonic sería rediseñado tras el pésimo recibimiento popular del primer tráiler de la película.

Una película producida por “los tipos que te trajeron ‘The Fast and the Furious’ y ‘Deadpool’” que está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Jim Carrey, como el villano de la función, el Dr. Eggman, así como Ben Schwartz como la voz de Sonic.

La película es una comedia de aventuras en la que Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (Marsden).

Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: