ESPECTÁCULOSPuro show

Manolo Caro firma acuerdo de exclusividad con Netflix con nueva serie

Después del gran éxito de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro realizará la nueva serie “Alguien tiene que morir”


Este jueves se dio a conocer que Manolo Caro, director de la exitosa serie La Casa de las Flores, realizó un acuerdo de exclusividad con Netflix, para  que el creador mexicano desarrolle nuevos proyectos de televisión en dicha plataforma.

Así fue como Netflix comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que Caro realizó dicho acuerdo.

Por lo que, el próximo proyecto que se lanzará de la mano con el mexicano será Alguien tiene que morir, serie de tres episodios situadas en la España de 1950.

Dicha historia será escrita por Mojika Revilla, Fernando Pérez y Manolo Caro, mientras que la producción estará a cargo por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo Caro.

El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras, como se puede ver en el éxito de La Casa de las Flores, la cual ha enamorado a las audiencias desde México hasta los Países Bajos, mencionó Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix.

Por su parte, el director mexicano resaltó que “poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix… Agradezco al equipo de Netflix por confiar en mí y en Noc Noc Cinema para afrontar este nuevo reto”.

Cabe mencionar que, Manuel Caro debutó en 2013 con su obra de teatro No se si cortarme las venas o dejármelas largas  y a este proyecto le siguieron los largometrajes: Amor de mis amores, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal.

Fuente: Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: