México

Mario Aburto reaparece y pide reabrir caso Colosio; “soy un chivo expiatorio”

Karina, hermana de Mario Aburto, quien se declaró asesino de Luis Donaldo Colosio, difundió el audio de una llamada telefónica


Mario Aburto Martínez, asesino confeso del candidato a la Presidencia Luis Donaldo Colosio, informó que no ha recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno federal ni de del poder legislativo, luego de solicitar que sea reabierto su caso.

A través de un audio, difundido por su hermana Karina Aburto en su canal de YouTube, Mario recordó a la Comisión de la Verdad y la especial del caso Colosio que el 26 de febrero del presente año les envío un mensaje desde el Cefereso número 6, en Tabasco, donde se encuentra recluido, para pedirles que reabran su caso.

Envíe un mensaje para recordar a la Comisión de la Verdad y a la Comisión especial del caso Colosio de la Cámara de Diputados que tomen cartas en el asunto, ya que la sociedad tiene derecho a conocer la verdad, que durante 25 años fue negada por los gobiernos de corrupción, impunidad y narcopolítica, comentó Aburto.

Señaló que el actual gobierno no debe haber “discriminación para los que somos presos políticos” y tampoco debe permitir más chivos expiatorios como él.

No debe permitir a nadie, ni siquiera a la autoridad que me sigan agarrando de chivo expiatorio, como ya sabe la mayoría de la gente que fui sentenciado por delito que no cometí y nunca cometería, dijo.

Pidió a las autoridades que también se le permitan las visitas de sus familiares, ya que las tiene prohibidas, y aprovechó para hacer un llamado a la sociedad para que colabore con el gobierno para que nadie sea inculpado como él.

Fuente: Canal44.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: