ESPECTÁCULOSPuro show

Mon Laferte impacta a su público en el Auditorio Nacional

Como era de esperarse, el público pudo disfrutar de una singular y divertida velada acompañando a la talentosa cantautora


La cantante y compositora chilena Mon Laferte se lució la noche del miércoles al compartir con sus fans un impactante concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

El poder femenino se hizo presente sobre el escenario, con la argentina Daniela Spalla, quien fue la encargada de abrir el magno evento.

Momentos después, la cantautora y activista mexicana Natalia Lafourcade, se abrió pasó sobre la tarima para interpretar junto a la protagonista del show el tema: ‘La Trenza’, canción inspirada en la abuela de Mon Laferte.

Con un adelanto de su falso documental, en el que aparece el actor y director Diego Luna, la cantante abrió su presentación al filo de las 21:00 horas, repartiendo besos a sus fans, en su mayoría mujeres entre 18 y 35 años.

La velada incluyó temas de su más reciente álbum: ‘Norma’, agregando también los éxitos que han marcado su carrera artística.

Además de lucirse tocando la guitarra, Mon Laferte también se valió de la armónica para acompañar algunas de sus interpretaciones para posteriormente invitar a bailar a su público con sus  canciones más movidas.

Portando un vestido corto color rosa y guantes blancos, la chilena se encargó de ofrecer toda una fiesta mexicana en la que sus fanáticos quedaron totalmente satisfechos y ansiosos por disfrutar en una futura fecha a la talentosa artista.

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: