-Veracruz

Morena pagará por salida de exduartistas

Decisiones se tienen que tomar sin partidos políticos


Por: Itzel Sandoval

Luego de que el exfiscal General del Estado, Luis Ángel “N”, Rosario “N”, exdirectora de servicios ministeriales, Carlota “N” exdelegada de la policía ministerial zona centro, así como Gilberto “N”, exdirector de Servicios Periciales, quienes estaban en prisión por el presunto delito de desaparición forzada de personas, salieran del penal de Pacho Viejo, el diputado local del PRI, Jorge Moreno Salinas, señaló que esta acción tendrá un costo político para Morena.

“Ahí está lo que hemos estado pagando en el PRI, lo que dejamos de hacer, lo que hicimos mal, y cualquier partido le va a venir, ya hay una pequeña decreciente para quien actualmente gobierna, los errores son errores los cometa quien sea”, expresó.

Indicó que las decisiones tomadas en relación a si una persona permanece o no en prisión no deben ser desde el ámbito político, ni de partidos, sino de justicia.

“Si las personas que fueron liberadas fue conforme a lo justo que así sea, pero si no que se revise conforme a la Ley, ya tuvieron un tiempo en la certifique si efectivamente cometieron o no un delito porque da la sensación que son más cuestiones políticas que de justicia”, dijo.

Manifestó que el beneficio de prisión domiciliaria no significa que los exduartistas están completamente liberados de responsabilidad; sin embargo, su salida del penal sí genera inconformidad en la ciudadanía.

“Ni que liberen a personas que tenga responsabilidad, ni que encarcelen a gente que pueda ser inocente, pues se hará un circulo vicioso que nunca vamos a acabar. Pareciera una confrontación entre partidos y lo que debe prevalecer es la aplicación de la Ley”, opinó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: