-Veracruz

MORENA seguirá en contra de dar cargo a Elizabeth Morales

No tiene cabida en le Cuarta Transformación


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La diputada federal Carmen Medel advirtió que la bancada veracruzana de MORENA continuará votando en contra de cualquier posibilidad de que la ex alcaldesa xalapeña Elizabeth Morales García sea tomada en cuenta en algún cargo dentro del gobierno federal.

Dijo desconocer quién la esté apoyando o que clases de acuerdos existan para darle cabida en el gobierno de la Cuarta Transformación, pero garantizó que los diputados federales de MORENA siempre van a votar en contra.

“Y no sólo vamos a votar en contra, sino que incluso llevaríamos a acciones legales para impedir que sea parte del gobierno federal, porque representa todo lo que Morena ha combatido desde su creación”, expresó.

Carmen Medel señaló que Elizabeth Morales no solo es priísta, sino que fue aliada incondicional del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y su paso por el ayuntamiento de Xalapa estuvo plagado de irregularidades y desvíos de recursos.

Recordó que, en la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se incluyó un punto de acuerdo para designar a la ex dirigente estatal del PRI, como oficial mayor de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), ante lo cual los legisladores veracruzanos se Morena no sólo votaron en contra, sino además exhibieron el paso corrupto en la gestión pública de Morales García.

“No sé quién la haya propuesto, pero es inaceptable, su paso ésta marcado por la corrupción, prueba de ello es que en la delegación del ISSSTE en Veracruz tenemos el reporte que dio plazas de manera irregular”, agregó.

Aunado a ello, la legisladora federal resaltó que los hospitales de dicho instituto se encuentran en las peores condiciones de su historia, a pesar de haber recibido los recursos para el mantenimiento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: