MUNDO

My Sugar Daddy: el sitio de citas que une a mujeres jóvenes con hombres mayores

La plataforma sólo permite registrarse a mayores de 18 años y asegura contar con un sistema de seguridad para proteger a sus usuarios


MySugarDaddy es un sitio en Internet que promete unir a hombres adultos y con poder adquisitivo con mujeres jóvenes; se ha convertido en uno de los principales sitios de citas para quienes se consideran Sugar Daddies y Sugar Babies en países como Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra. En América Latina, ya se encuentra disponible en Chile.

MySugarDaddy está diseñada, según explica en su sitio, para personas mayores de 18 años que sean espontaneas, de mente abierta y disfruten de compartir sus intereses y un mismo estilo de vida.

El sitio web diseñó un sistema de “desbloqueos”. Para iniciar la conversación con otros usuarios, es necesario comprar “créditos”, que permiten “desbloquear” a otras personas registradas en la plataforma.

Los pagos de estos créditos, al igual que la membresía VIP, se realizan con tarjeta bancaria.  Ya registrados, desde su celular, tablet o computadora, los usuarios pueden modificar su perfil de citas y ver a los usuarios que se encuentran en línea dentro de su ciudad.

En los últimos años, el sugar-dating o las citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes tomó fuerza en Europa y Estados Unidos.

En este tipo de relaciones, indica MySugarDaddy, las personas llegan a un acuerdo sobre los términos de su relación y no es obligatorio tener relaciones sexuales.

En lo que respecta a América Latina, el sitio sólo está disponible en Chile, pero los creadores no descartan expandirse a otros territorios.

“Queremos convertirnos en el sitio web número de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio”, comentó el gerente de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

Actualmente MySugardaddy, de la empresa SDC Ventures, cuenta con más de 500 mil usuarios en todo el mundo.

Fuente: Milenio

un comentadio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: