Natura compra a Avon y crean el cuarto grupo de belleza más grande del mundo

Juntas tendrán más de 6.3 millones de representantes y consultoras, presencia geográfica global con 3,200 tiendas, además de una creciente fuerza digital


Natura anunció la adquisición de Avon Products en una operación que implica el intercambio de acciones, creando el cuarto grupo de belleza más grande del mundo.

La combinación crea un poderoso grupo de excelencia en cosméticos, multimarca y multicanal, con conexión directa con los consumidores”, dice un comunicado de Natura.

Juntas tendrán más de 6.3 millones de representantes y consultoras de Avon y de Natura, presencia geográfica global con 3,200 tiendas, además de una creciente fuerza digital.

“Con Avon, Natura logrará una facturación bruta anual superior a 10,000 millones de dólares, más de 40,000 colaboradores y presencia en 100 países”, dice el documento.

Más temprano, las acciones de Avon subían cerca de 9%, antes de que se supiera el cierre de la adquisición de la compañía estadounidense a través de un acuerdo en acciones que uniría a dos de las marcas de maquillaje más populares de Brasil.

Fuente: Forbes


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: