México

Niño de primaria es sorprendido con pistola en Ecatepec

Padres exigen a las autoridades sobre el caso de un niño el cual llevó un arma de fuego a una primaria en Ecatepec y de acuerdo a sus compañeros, este los apuntó


Un niño de tercero de primaria fue asegurado dentro de las instalaciones de un plantel luego de ser sorprendido con una pistola con la que apuntaba a sus compañeros en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los padres, denunciaron que ocurrió dentro de una primaria ubicada en Valle de Guadiana, Colonia Sagitario 3, donde los alumnos señalan haber visto a un menor con una arma de fuego, el cual acusaron con la directora.

Según Afondoedomex, la mujer solo se limitó a asegurar el arma y retener al menor el pasado jueves 23 de mayo.

Fueron los niños quienes relataron los hechos a su padres, quienes esta mañana acudieron al plantel a exigir una explicación a la directora, quien aún mantenía el arma, sin dar aviso a las autoridades.

Ahora los padres exigen a las autoridades su debida intervención para averiguar el origen del arma,a sí como el actuar de la encargada del plantel, la cual hasta el momento no ha dado la cara ni una explicación sobre lo ocurrido.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: