PORTADAVeracruz

Omar Miranda será nombrado presidente interino el PAN en Veracruz

Asumirá el cargo de manera institucional


Por: Mario Rafael León

Omar Miranda Romero, diputado local, tomará posesión como presidente interino del Partido Acción Nacional este domingo cinco de mayo. Sustituirá en el cargo a José de Jesús Mancha Alarcón por mandato jurisdiccional.

También tomará posición como secretaria general del partido blanquiazul Karla Meza Gutiérrez.

Será este domingo 5 de mayo cuando se formalice su nombramiento y, el de  Karla Meza Gutiérrez en la Secretaría general de este partido ante el Comité Directivo Estatal, dio a conocer.

El nombramiento se da después de  que el Tribunal Estatal Electoral resolviera anular la elección interna del PAN para elegir a un dirigente estatal como consecuencia de la impugnación formulada por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aspirante a la mencionada dirigencia

El legislador manifestó que asumirá el cargo de manera institucional y que si el fallo definitivo de los tribunales federales se da a favor del promovente le correspondería organizar de nueva cuenta las elecciones internas para renovar la dirigencia panista.

“El panismo se distingue por el estricto cumplimiento de los mandatos legales y ello lo cumplo con mucho gusto. Cuando haya resolutivo de los juzgadores federales se acatará lo conducente”, añadió.

Omar Miranda Romero es militante desde hace varios años del PAN y ha ocupado varias carteras en el seno de Comité Directivo Estatal del PAN.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: