ESPECTÁCULOSPuro show

Pablo Montero pide sacar a dos mujeres discapacitadas de su show

“Hijas de la ching… qué voy a hacer con gente así”, expresó Pablo Montero en un concierto por el Día de las Madres


Pablo Montero en aparente estado de ebriedad, mandó sacar a dos mujeres discapacitadas que se encontraban en primera fila de un concierto que ofreció, en celebración del Día de las Madres.

En redes sociales fueron compartidos algunos videos de este momento, así como las fotografías de dichas mujeres que solamente disfrutaban de la música de Pablo Montero, quien mientras cantaba las tradicionales mañanitas, pidió primero a las mujeres que se sentaran y posteriormente pidió a la alcaldesa de nombre Yolanda, sacarlas del lugar.

Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh.

“Es una falta de respeto. Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la ching… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag…”, les dijo el cantante a las féminas con capacidades diferentes.

De acuerdo con el programa Despierta América de la cadena Univisión, las mujeres a quienes el cantante mandó sacar, responden al nombre de Haydé y Yaya, ambas hermanas, discapacitadas y tienen alrededor de 50 años de edad.

En el pueblo de Cuatrociénegas las conocen porque siempre acuden a los festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a la gente. Pablo Montero ha sido severamente criticado por su acción.

https://www.instagram.com/tv/BxWL9XTgnOG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: