MUNDO

Padres primerizos olvidan a su bebé recién nacido en un taxi

Los padres al darse cuenta del olvido, entraron en pánico y corrieron detrás del taxi, sin embargo no lograron alcanzarlo


Una pareja de padres primerizos olvidaron a su bebe recién nacido en le taxi, cuando lo llevaban del hospital a su casa por primera vez, luego de haber nacido, en Hamburgo en Alemania.

Los padres al darse cuenta del olvido, entraron en pánico y corrieron detrás del taxi, sin embargo no lograron alcanzarlo.

Puesto que  el bebé iba dormido en el asiento trasero, el taxista no se dio cuenta de su presencia, así que se detuvo a tomar la hora de su almuerzo, por lo que dejó el taxi solo con el bebé en su interior.

La policía explicó que como el bebé no emitió ningún sonido fuerte, el conductor del taxi no notó nada de su silencioso pasajero en el asiento trasero.

Después de un tiempo, el chófer regresó de su comida, se sentó en su taxi y fue al aeropuerto con la esperanza de nuevos pasajeros, fue  en ese momento que el bebé despertó y comenzó a gritar, quedando al descubierto su presencia dentro del taxi.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: