Pasión deportivaPuro show

Para Hugo Lloris el Ajax tiene una ligera ventaja

El portero del Tottenham Hugo Lloris reconoció este martes que su equipo no parte como favorito para superar las semifinales de la Liga de Campeones


Ámsterdam, Holanda.- El portero del Tottenham Hugo Lloris reconoció este martes que su equipo no parte como favorito para superar las semifinales de la Liga de Campeones y que “el Ajax tiene una ligera ventaja” gracias al 0-1 obtenido por el equipo de Ámsterdam en el partido de ida.

“La única manera de superar la eliminatoria es ganar el partido de este miércoles y nos hemos preparado para eso, como hacemos siempre”, aseguró el guardameta en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Necesitamos encontrar la energía adecuada y aprender de los errores que cometimos en el primer partido”, añadió el francés, que trató de insuflar ánimos a los aficionados del conjunto inglés.

Estamos emocionados de formar parte de las semifinales de la Liga de Campeones, pero no queremos parar aquí. Es una gran oportunidad para el club, tenemos que jugar con mucha energía y muchas ganas”.

Lloris aseguró que los suyos “aún están vivos” y que “sólo piensan en el partido de mañana y en dar lo mejor de sí mismos”.

Está previsto que el defensa del Tottenham Jan Vertonghen, que se retiró en el partido de ida tras un fuerte golpe en la cabeza, pueda jugar contra el Ajax, aunque deberá lleve una máscara para protegerse la nariz.

“Creo que se ha recuperado bien. Está de vuelta con el equipo, lleno de energía y preparado para ayudar al equipo”, aseguró Lloris.

Fuente: El Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: