ESPECTÁCULOSPuro show

Paulina Peña manda indirecta a su ex madrastra Angélica Rivera

Esta publicación de Paulina Peña llega unos días después de la indirecta que publicó Sofía Castro para Enrique Peña Nieto


Paulina Peña, la primogénita del ex Presidente de México, compartió un amplio texto sobre el amor en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una clara indirecta para Angélica Rivera, quien ya se encuentra divorciada de su padre.

“Alguna vez alguien que amo me dijo: ‘oh si! el pasado puede doler’, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte”, comentó Paulina Peña.

La joven integrante de la ex familia presidencial se inspiró en una escena de la película El Rey León para estas palabras. En redes sociales sus seguidores las han interpretado también como un mensaje de apoyo a su padre Enrique Peña Nieto luego de su divorcio de Angélica Rivera.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: