ESPECTÁCULOSPuro show

Pennywise cumple profecía y vuelve a Derry en el primer tráiler de ‘Eso 2’

Warner lanzó el primer avance de la película en la que los protagonistas se enfrentan a Pennywise de nuevo


Warner Bros liberó el primer tráiler de Eso 2, la secuela de la adaptación cinematográfica de 2017  inspirada en la novela de Stephen King.

El video de 3:02 minutos muestra a los miembros del Club de los perdedores, 27 años después de haber derrotado a Pennywise, pero éste está de regreso para causar terror entre los habitantes de Derry.

La primera en darse cuenta es Beverly Marsh (Jessica Chastain), pues al volver al lugar en donde vivió su infancia se da cuenta de que su padre ha muerto y que en esa casa ahora vive una anciana.

La señora la invita a entrar a la casa y le sirve una taza de té, de repente aparecen insectos y Beverly sabe que algo extraño está ocurriendo, pues las fotografías que decoran el lugar le traen el recuerdo de Eso.

“Ya sabes lo que dicen de Derry, nadie que muere aquí muere realmente”, dice la mujer mientras se quita la ropa y corre agresivamente hacía ella.

Eso 2 presentará la versión adulta de los protagonistas, pero incluirá algunos flashbacks de lo ocurrido en la primera entrega.  El filme llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año. Aquí el tráiler:

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: