Pasión deportivaPuro show

¡Peor que el Tri! Honduras sufre goleada histórica en Mundial Sub-20

Los hondureños recibieron en total 19 goles durante los tres partidos de Fase de Grupos


Último partido de la Fase de Grupos en el sector C. Honduras frente a Noruega mostró muchas limitantes que desembocaron en una escandalosa e histórica goleada al recibir 12 anotaciones.

Dicho resultado supera la humillación que recibió Bélgica ante Brasil con un 10-0 en los Octavos de Final de la edición de 1997. Es así, que el conjunto catracho impuso un nuevo récord al recibir la peor goleada en Mundiales Sub-20. Solo cuatro jugadores fueron necesarios para que Noruega pudiera aniquilar a su rival que terminó con un total de 19 anotaciones en la primera fase tras enfrentar a Nueva Zelanda y Uruguay.

Por si fuera poco, el cuadro de Carlos Tábora sufrió la expulsión de dos elementos: Axel Gómez al 57 y Everson Jared López Bonilla en la recta final del encuentro.

Incluso, pese al resultado, Noruega tendría que esperar los resultados de Portugal y Estados Unidos para clasificar como mejor tercero, aunque el panorama luce complicado, pues en caso de que los dos empaten, dejan fuera a los noruegos con cuatro unidades sobre las tres que acumularon al final.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: