MUNDO

Policía difunde video de mujer empujando a anciano desde un autobús

El registro fue clave para detener a la mujer que enfrenta cargos de homicidio tras la muerte del adulto mayor


La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló el video del momento en el que una mujer, identificada como Cadesaha Michelle Bishop, empujó a Serge Fournier mientras salía de un autobús de pasajeros de la Comisión Regional de Transporte.

Las autoridades revelaron el video para buscar a los demás pasajeros que estuvieron presentes en el incidente que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y que se dio tras un intercambio de palabras entre la víctima y la sospechosa.

Según las autoridades, el hombre le habría dicho a la mujer que fuera más amable con la gente luego de haber maldecido a otros pasajeros, y mientras trataba de intentar bajar las escaleras del vehículo, la mujer lo empujó por la espalda.

En el video se puede ver como la víctima no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó directamente al suelo con todo y andadera. La sospechosa viajaba con su hijo según los reportes policiales tras su arresto.

Fournier perdió la vida dos días después del empujón tras complicaciones de sus heridas y sus familiares les avisaron a las autoridades el 3 de mayo, por lo que Bishop fue arrestada tras la investigación por parte de las autoridades tres días después.

Bishop ahora enfrenta un cargo de asesinato y la policía reveló que quisiera hablar con las personas que estuvieron presentes durante el empujón que se le dio a la víctima al salir del autobús del RTC.

Fuente: 24 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: