MUNDO

Policías golpean brutalmente en la cara a un adolescente

Gran indignación en Estados Unidos por un video que fue publicado en redes sociales; en las imágenes se ve a un grupo de policías, golpear de manera brusca a un adolescente


El fiscal del condado de Morris en Nueva Jersey, Estados Unidos, ha dado inicio a una investigación luego de que a través de redes sociales, se difundiera un video en el que se observa a varios elementos de la policía de la localidad de Dover, golpear fuertemente a un adolescente durante su arresto ocurrido el pasado domingo.

En el video, se puede observar a Cyprian Luke de 19 años de edad, estar inmovilizado en el suelo sostenido por varios policías que lo golpeaban fuertemente en la cara.

En el audio, se escucha que los agentes de seguridad, le ordenan que ponga las manos en la espalda y deje de poner resistencia al arresto.

De acuerdo con la información del funcionario, El adolescente es “un fugitivo buscado por un asalto agravado”, además, se resistió al arresto.

Las autoridades ya se encuentran aclarando los detalles del suceso; los tres policías involucrados en el suceso, han recibido una licencia administrativa.

La sociedad norteamericana, se indignó ante la agresividad de las imágenes, incluso, decenas de personas, organizaron una protesta cerca de la comisaría de la Policía de Dover.

La madre del adolescente, aseguró que su hijo “podría haber muerto”, “estaba azul en un video donde estaba siendo estrangulado”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: