Pasión deportivaPuro show

Presidente del Léon se muestra molesto por el cambio de horario

Jesús Martínez, se mostró molesto y dijo que hubiera sido una “gran cortesía” que tanto la gente de las Águilas como la de la Liga MX les informara con tiempo


Luego de que este martes se informara del cambio de horario de la semifinal entre América y León, debido a la contingencia ambiental que vive el Valle de México, el presidente de la ‘Fiera’, Jesús Martínez, se mostró molesto y dijo que hubiera sido una “gran cortesía” que tanto la gente de las Águilas como la de la Liga les informara con tiempo.

“La planificación se hizo para el partido de mañana (miércoles), entonces yo creo que hubiera sido una gran cortesía de gente del América, de parte de la Liga, en avisarnos porque ya no vamos a poder tomar este vuelo chárter y vamos a tener que esperar a lo que suceda, pero yo creo que hubiera sido una gran cortesía de parte de ellos”, dijo en entrevista con ESPN.

“Aparte hay un chárter, hay reservaciones, hay comidas, yo creo que el Reglamento tendrá que ver quién se encarga de esto, pero también decirlo, nosotros somos una institución de apoyar, primero que nada a los aficionados en la Ciudad de México”, agregó.

Sin embargo, a pesar de estos cambios que traerán gastos excedentes, señaló que están en total disposición de reprogramar los duelos.

“Nosotros queremos apoyar al futbol, a los aficionados, nos afecta de alguna manera pero también hay que solidarizarnos con el América. Nosotros ya teníamos nuestro regreso y ojalá se pueda considerar que se juegue en un horario que nos pueda beneficiar, ya que nosotros estamos apoyando”, declaró.

La ida se iba a jugar el miércoles 15 de mayo a las 19:30 h en el Estadio Azteca, pero cambió al jueves 16 de mayo a las 20:30 h.

El juego de vuelta también se reprogramó para el domingo 19 de mayo a las 20:06 en el Nou Camp.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: