-Veracruz

Priistas buscan anular la elección estatal

No impedirán la toma de protesta


Por: Mario Rafael León

Damara Gómez y Adolfo Ramírez Arana, excandidatos a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, manifestaron que están seguros de que han aportado los elementos suficientes para que la elección interna del PRI sea anulada en los próximos días; aseguraron también que no interferirán en la toma de protesta de Marlon Ramírez y Arianna Ángeles Aguirre el próximo martes.

Durante una breve conferencia realizada en un céntrico café, los priistas dijeron que el juicio de nulidad fue presentado hace unos días ante la Comisión Interna de Justicia Partidaria y de Procesos Internos del PRI nacional.

“Los militantes priistas, los que queremos al partido, hemos solicitado a Claudia Ruiz Massieu, presidente nacional del PRI, que intervenga para que se suspenda la toma de protesta de los candidatos que se dicen ganadores y exhortamos a Marlon Ramírez a no efectuar ese acto si quiere ser buen líder, pues un buen dirigente espera a que las impugnaciones concluyan para tomar posesión del cargo, pero al parecer les urge darle legalidad a la elección”, dijeron.

Indicaron que en el juicio presentado se incluyen las seis impugnaciones que se dieron durante el proceso electoral. “Entre ellas está la ilegibilidad de los candidatos que se proclaman ganadores y la denuncia de que personas que aparecen en el padrón de militantes del PRI también están incluidos en el padrón de otros partidos como Morena y el PAN”, aseguraron.

Los priistas expresaron que con el acto del próximo martes se quiere burlar a los verdaderos militantes priistas qué son los más afectados porque una vez más creyeron que las cosas en el PRI podían mejorar pero ya se vio que no es así.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: