Pasión deportivaPuro show

Pumas perdería su escudo y nombre por deuda con representante

Los problemas no terminan para Pumas de cara al próximo Apertura 2019. Una deuda con el ex representante de Darío Verón, José María González, provocaría que el Club Universidad no pueda usar más sus emblemas, tales como su escudo, nombre e himno


La revista Proceso dio a conocer que Mónica Venegas, jueza de la Tercera Sala en Materia Civil de la Ciudad de México, dictaminó que Pumas debe pagar dos millones de pesos al empresario paraguayo José María González Araujo con motivo de una deuda por transferencias.

El pleito legal, que lleva cuatro años en los tribunales, obliga al equipo universitario a pagar dicha cantidad, de lo contrario, los abogados del representante solicitarán una orden de embargo de la marca e imagen del cuadro de la Liga MX.

El adeudo tiene su origen en 2011 en forma de penalización por incumplir un pago de 3.2 millones de pesos. Esta consistía en dos pagos, el primero en julio de 2017 y el segundo en febrero de 2018, siendo este último pagado fuera de tiempo, por lo que el problema legal continúa.

Este conflicto se suma al que actualmente sostiene la directiva del cuadro del Pedregal con Bruno Marioni, quien tras cesado como director técnico no ha sido liquidado, luego de firmar un contrato por tres años.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: