Pasión deportivaPuro show

Pumas presenta a ‘Chucho’ Ramírez como presidente deportivo

Los Pumas oficializaron los cambios que tendrán en la estructura deportiva del club


La mala temporada de Pumas tuvo consecuencias y nuevos cambios, entre ellos, el nombramiento de Jesús Ramírez como presidente deportivo, luego de su paso por el América como técnico y encargado de Fuerzas Básicas.

En conferencia de prensa, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, presentó a Jesús Ramírez, quien será el encargado del área deportiva. Entre sus funciones estará la planeación de un nuevo proyecto que tenga como objetivo el regreso de la institución a los primeros planos en la Liga MX.

Todas las decisiones deportivas recaerán en Jesús. Evaluará este torneo, el de hace seis meses y tendrá que ver por qué hicimos 30 puntos en un torneo y 17 en el otro, manifestó Ares de Parga que aprovechó para informar que su rol en la institución estará lejos de los reflectores y micrófonos.

“Mis funciones cambian radicalmente en el club. Lo deportivo quedará en manos de Chucho. Yo me haré a un lado de la parte de prensa, no daré entrevistas, si tienen que ver con lo deportivo las dará Jesús (Ramírez). Yo no contestaré ninguna pregunta”, añadió el presidente.

Otros cambios que se confirmaron fue la salida de José Luis Arce y la permanencia de Leandro Augusto, aunque será en el área de inteligencia deportiva y no como director deportivo como se desempeñó desde hace año y medio.

Respecto a la situación de Bruno Marioni, quien ha quedado por debajo de las expectativas como entrenador, el técnico campeón del mundo con la selección Sub 17 indicó que “voy a platicar con él para saber que es lo que está pasando y después tomaremos decisiones”.

Por último, Ramírez Ruvalcaba adelantó que en los próximos días dará a conocer la lista de jugadores transferibles para el Apertura 2019.

Fuente: Radio Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: