ESPECTÁCULOSPuro show

“Rambo” desembarcará en República Dominicana

La leyenda del cine de acción, Sylvester Stallone, será el principal invitado del Cana Dorada DR International Film & Music Festival


República Dominicana se alista para organizar en enero del próximo año el primer Cana Dorada DR International Film & Music Festival, cuya principal atracción será el actor, productor y director estadounidense Sylvester Stallone, según informaron este lunes sus organizadores.

Este nuevo festival de música y cine se celebrará del 16 al 20 de enero en el exclusivo enclave turístico de Punta Cana (al Este de esa isla) y recibirá el respaldo de productores como Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Darina Pavlova y Sophie Watss, así como de la productora Millenium Films, destacaron los responsables locales del encuentro.

Esta última es la productora responsable de filmes como “Hunter killer”; “London has fallen”; “The mechanic”; “Drive angry”, así como de la zaga “The expendables”, entre otras.

Una de las sorpresas es que el actor mexicano Fernando Colunga, quien hará su debut como productor, también estará presente en la muestra.

Mientras en México los festivales se encuentran ante un escenario complicado por la falta de recursos, el escenario es muy diferente en el Caribe. El Festival Cana Dorada servirá para destacar el “importante” rol que la música y el cine están desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericano y las más importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Hollywood.

El objetivo primordial del festival será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical, televisiva y cinematográfica.

Los organizadores aseguraron que destacaron que la cita estará “repleta” de estrenos cinematográficos, presentaciones musicales con los “mejores artistas” del momento y noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine y la música de todas partes del mundo.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: