Veracruz

Realiza Arquidiócesis de Xalapa peregrinación anual a la Basílica

Acuden diez mil peregrinos a la Ciudad de México


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Procedentes de las 87 parroquias de la Arquidiócesis de Xalapa, se esperan a diez mil peregrinos que visitarán el santuario de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México este martes siete de mayo.

De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, presbítero José Manuel Suazo Reyes, la Sagrada Eucaristía será celebrada a las diez de la mañana y se podrá seguir a través de las redes sociales de la misma Arquidiócesis.

La celebración será encabezada por el monseñor Hipólito Reyes Larios y concelebrada por monseñor José Rafael Palma Capetillo, obispo auxiliar además de 80 sacerdotes que irán acompañados por los feligreses de sus parroquias.

La visita al Tepeyac tiene como objetivo “presentarle nuestras súplicas a la Santísima Virgen de Guadalupe”.

Pediremos a Dios, por intercesión de María santísima, que nos conceda vivir en paz y armonía, que dé el consuelo a las víctimas de la violencia; la salud a los enfermos; oportunidades de trabajo a todos los padres de familia; un futuro prometedor a las nuevas generaciones. Que los niños crezcan en armonía y encuentren en sus hogares los valores humanos y cristianos que les permitan desarrollarse integralmente; que a nuestros gobernantes les dé sabiduría y prudencia para buscar el progreso por caminos de paz y de justicia”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: