-Veracruz

Reparten 190 mil becas a bachilleres en el estado de Veracruz

Manuel Herrera, delegado de Morena en Veracruz, habla sobre los apoyos que se han otorgado en lo que va la administración del Movimiento Regeneracional


Por: Ángel Salazar Sánchez

Xalapa, Ver. Manuel Herrera, delegado de Morena en Veracruz, comentó a la prensa sobre los beneficios que han tenido los programas sociales promovidos por el gobierno. Afirma que: “ya se empieza a sentir en las comunidades todo el apoyo de los distintos programas sociales”.

Uno de dichos apoyos se entregarán hoy a, aproximadamente, 30 mil productores de caña de la cuenca del Papaloapan. Se entregarán 7,300 pesos anualmente y de forma directa a dichos productores. Se hace hincapié en que el apoyo sea directo, ya que en el pasado los apoyos se quedaban en organizaciones sindicales o gubernamentales y propiciaba actos de corrupción e impunidad.

Estos productores están contentos con el apoyo, ya que mencionan que sólo se realizaban en tiempos de crisis o temporadas electorales; lo anterior en palabras del delegado.

Agregó que se repartieron casi 200 mil becas a jóvenes bachilleres, 30 mil apoyos a padres de familia cuyos hijos están en estancias infantiles, y que el 85% de los adultos mayores están recibiendo el doble de apoyos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: