-Veracruz

Reportan incendio en Chiconquiaco

Pobladores piden intervención de las autoridades


Por: Itzel Sandoval

Pobladores de la comunidad Gutiérrez Nájera del municipio de Naolinco piden la intervención de las autoridades de los Ayuntamientos de Chiconquiaco y Landero y Coss para atender el incendio que se reporta desde la tarde de este día.

El incendio se registra en el cerro con dirección a la congregación Las Paredes, por lo que involucra a ambos municipios y por tanto se solicita la colaboración de las autoridades.

A través de las redes sociales, los pobladores han pedido que elementos de Protección Civil acudan para verificar la magnitud del incendio, mismo que aseguran se percibe desde el municipio de Naolinco.

“A las autoridades correspondientes del municipio de Chiconquiaco y Landero y Coss se les comunica que manden a personal de sus Ayuntamientos a vigilar el incendio que se está iniciando en dirección de la Cong. De Paredes (SIC) y por el otro lado en la parte de Landero y Coss por donde usaban como basurero” señalan los pobladores en un mensaje.

Además refieren que se espera que el llamado sea atendido a la brevedad, “esperamos sea extendida esta petición a las autoridades correspondientes a través de nuestros contactos y puedan compartir para evitar que esté problema se haga más grande”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: