Revelan fecha de estreno de ‘Fantastic Beasts 3’

Este miércoles se anunció que la tercera película de la saga ‘Fantastic Beasts’ llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021


Warner Bros. anunció que la tercera película de la saga ‘Fantastic Beasts’ llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021. Se espera que la producción de la película comience en la primavera de 2020.

“Estamos increíblemente entusiasmados y confiados en la serie ‘Fantastic Beasts’“, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group al hacer el anuncio. “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros fanáticos”.

Ejecutivos de Warner Bros. aseguraron que JK Rowling creó un universo impresionante con el que han logrado cautivar a público de todas las edades a través de lo que consideraron un viaje extraordinario.

Esta sería la tercera entrega de un total de cinco que se tienen programadas para la saga que cuenta con partes ambientadas en el mundo mágico del universo de ‘Harry Potter’.

La precuela de la serie está protagonizada por Eddie Redmaybe quien interpreta el papel del magizoólogo Newt Scamander. La historia se desarrolla en la década de 1920, años antes de las aventuras del famoso niño mago y sus dos inseparables amigos.

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: