MUNDO

¡ROBO DEL AÑO! Se llevan diamante de 45 millones de euros

Supuestos expertos en piedras preciosas, engañaron a la dueña de un diamante valuado en 45 millones de euros y en su lugar dejaron uno falso


Dos supuestos conocedores de piedras preciosas efectuaron el robo de una súper joya, y es que no es cualquier alhaja, se trata de un diamante el cual tiene un valor de más de 45 millones de EUROS.

Y es que al parecer este atraco estaba más que planeado, debido a que no solo se llevaron el diamante, sino que además se dieron el lujo de colocar una réplica en su lugar.

Todo inició cuando la dueña de muy costosa joya fue a un hotel de lujo en París para que se le realizara una evaluación a su piedra preciosa y fue durante la supuesta revisión cuando en un descuido, los hombres aprovecharon para intercambiar el diamante.

Ahora las autoridades ya iniciaron las investigaciones en la Fiscalía de París, bajo la línea de investigación de robo por delincuencia organizada, pesquisa que dio inicio en el lujoso hotel ubicado en una de las zonas de mayor exclusividad en París, Francia a pocos pasos de los Campos Elíseos.

La triste ex dueña de la joya se llama Marie-Madeleine Dioubaté, la cual iba a qué estimaran su diamante de 43.5 quilates.

La mujer relata que ella y los sujetos dialogaron en el bar del hotel mientras ellos, supuestamente realizaban la inspección del diamante, siendo que al final le extendieron un documento que supuestamente certificaba la autenticidad de la joya.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: