ESPECTÁCULOSPuro show

¡Se cae el teatro! Cynthia Rodriguez terminó a Carlos Rivera ¡No la hacía feliz!

Los fans de Cynthia aseguran que Carlos Rivera no le convenía a la conductora, todo parece indicar que que la también cantante mando un fuerte mensaje indirecto a Rivera


Debido a unas fotos que Cynthia subió en su cuenta de Instagram, la cual acompañado de frases duras típicas de rupturas, la gente ha especulado y ha desembocado en una ola de rumores que podrían tratar de una posible ruptura amorosa.

Cynthia y Carlos Rivera son una pareja estable del espectáculo, sin embargo muy pocas veces se les ve juntos o cariñosos, lo que ha provocado una serie especulaciones que incluso señalan un montaje de la pareja para ocultar una supuesta vida oculta de Carlos Rivera.

En la sesión de fotos realizadas por y para la portada de la revista W, Cynthia Rodríguez subió tres fotos, dos de estas las acompañó de frases que las que se podrían tomar como de ruptura y de liberación.

Hasta hace unos semana Carlos Rivera habría negado una posibilidad de matrimonio con Cynthia Rodríguez, lo que volvió frágil la estabilidad de la pareja ante los medios de comunicación.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: