Pasión deportivaPuro show

Se confirma baja del ‘Chucky’ Lozano para la Copa Oro

La dirección de selecciones nacionales informó que el jugador del PSV necesita más tiempo de recuperación de su lesión en la rodilla


Una baja más se ha dado para la Copa Oro de la Concacaf para la selección Mexicana.

Se trata de Hirving “Chucky” Lozano quien no se recuperó del todo de su lesión en la rodilla, según informó la dirección de selecciones nacionales.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación. El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”.

Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la  Selección Nacional de México”, dice el comunicado.

Entre negativas y lesiones, esta es la sexta baja del Tri para encarar el torneo de la zona. Lozano se une a Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: