PORTADAVeracruz

Se transparentarán todas las contrataciones: Cisneros

“Este gobierno no tiene nada que ocultar”


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó que en los próximos días se darán a conocer todas las contrataciones y adjudicaciones que han hecho las dependencias estatales, pues no existe nada que ocultar.

Al contrario, aseguró que están a favor de la transparencia y únicamente están preparando la información para hacerla del conocimiento de la sociedad.

Señaló que ni en el caso de las patrullas, como tampoco en la compra de medicinas hay alguna irregularidad, pues todo se ha hecho conforme al marco normativo que establece la Ley de Obras Públicas y Adquisiciones.

“Una vez que hayan pasado todas las revisiones que deben hacerse, se harán públicas. Este gobierno no oculta nada, ni tiene nada que esconder”, expresó.

Eric Cisneros Burgos además recordó que el propio Órgano de Fiscalización Superior revisará las contrataciones que ha hecho hasta el momento el actual gobierno estatal y estarán pendiente de conocer los resultados.

En el caso de la compra de medicinas, dijo que, al iniciar la administración, prácticamente no había medicinas y una alta exigencia, por lo cual se hizo una adjudicación directa, que la ley permite, con una empresa que garantizaba la entrega inmediata.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: