PORTADAVeracruz

“Show mediático” la recuperación de bienes con Yunes

Hay irregularidades, que serán denunciadas: Cisneros


Por: Alejandro García.

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que la recuperación de bienes a cargo del gobierno yunista fue un mero “show mediático”, pues los únicos bienes realmente recuperados son un helicóptero y el rancho El Faunito.

Fuera de eso, dijo, no hay un registro legal para que los bienes dados a conocer en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares sean parte ahora del patrimonio del Gobierno de Veracruz.

Incluso comentó que dentro del proceso de entrega-recepción en la dependencia a su cargo es uno de los temas observados, y que llegado el momento presentarán las denuncias correspondientes.

Al participar en el programa “A 8 Columnas”, transmitido por Radio Televisión de Veracruz, Cisneros Burgos calificó como falso que el Gobierno de Veracruz cuente con bienes en el extranjero recuperados en la administración anterior.

Por el contrario, estimó que hubo una complicidad entre el gobierno yunista y el duartista para obtener privilegios, tanto de quienes recibían como de quienes entregaron cosas.

“A mí me han acusado de tener una alianza con Duarte, son puras fantasías, y es más, yo reitero, que si alguien me comprueba que me he reunido con Javier Duarte, yo de inmediato presento mi renuncia al cargo”, añadió.

En cuanto a las versiones de su renuncia, dejó en claro, que el único que lo puede remover del cargo es el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y hasta el momento están trabajando de manera coordinada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: