Sicario mata a abogado en su oficina en Naucalpan

Un hombre armado entró a la oficina del abogado y le disparó en la cabeza, quitándole la vida al instante. El sangriento crimen fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar


A finales de abril un presunto sicario mató a balazos a un abogado en su oficina, esto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El hecho se ha vuelto a recordar ya que se encuentra circulando en redes el momento en el que un hombre armado entró a la oficina de la víctima y le dio un disparo en la cabeza.

La ejecución fue captada por la cámara de vigilancia que se encuentra al interior de la oficina, donde ahí se observa a un sujeto de negro entrar al lugar. Al entrar amenaza a un hombre y una mujer que estaban en la entrada de la oficina para después apuntar con el arma al abogado, a quien le dice “¿Qué me ves güey?”, acto seguido el abogado se para y el hombre armado le dispara en la cabeza quitándole la vida al instante.

Asimismo a las demás personas. Una de ellas se levanta para pedir ayuda, sin embargo el pistolero regresa para volverle a disparar.

Fuente: Debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: