ESPECTÁCULOSPuro show

Sofía Castro denuncia que fue hackeada su página de Facebook

La hija de Angélica Rivera pidió a sus amigos y seguidores que no hagan caso a mensajes que lleven su nombre


Sofía Castro denunció a través de su Instagram Stories que su cuenta en Facebook fue hackeada por lo que hizo un llamado a sus amigos y fans que si reciben un mensaje de ella, que por favor no le hagan caso ni lo abran.

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo! ¡Por favor no hagan caso porque los pueden hackear a ustedes!”, advirtió la joven actriz.

La hija de Angélica Rivera se percató de esta situación y pudo informarlo a sus fans antes de que cayeran en algún engaño, aunque no detalló cuándo ocurrió este acontecimiento.

Hasta el momento y sin dar más información no se sabe si la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro pudo solucionar su problema, pero al entrar a su perfil de Facebook no se ve nada raro.

Por otro lado, Sofía Castro en su cuenta de la red social de la camarita ha estado muy activa, ya que subió algunas fotos cuando estuvo en Coachella. Y no faltaron las imágenes donde presume el amor que siente por Juan Pablo Gil, su nuevo novio.

 

Fuente: Vox Populi

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: