Pasión deportivaPuro show

‘Tecatito’ Corona encamina goleada del Porto

En partido que sirvió de homenaje para Iker Casillas, el mexicano hace la primera anotación de los Dragones en la victoria de 4-0 sobre el Desportivo das Aves


LISBOA.- El Porto goleó al Desportivo das Aves (4-0) y mantuvo viva la lucha por la Liga con el Benfica en un partido en el que Iker Casillas fue homenajeado tras su infarto con un enorme mural en la grada y su nombre en las camisetas de todos los jugadores locales.

Jesús Tecatito Corona jugó todo el encuentro y colaboró con un gol, mientras que Héctor Herrera fue titular y salió de cambio al 76’.

En la trigésimo segunda jornada de la Liga portuguesa, los “dragones” sumaron los tres puntos y se mantienen a dos del Benfica, con dos jornadas por delante.

Todos los jugadores del Porto jugaron con el nombre “Iker” en su camiseta después del infarto que sufrió el pasado miércoles y la grada le homenajeó en el minuto 1 con una gran ovación y un mural con el mensaje “Força Iker”.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona abrió el marcador en el minuto 18con un remate de cabeza a un centro de Alex Telles, y el brasileño Tiquinho Soares hizo el segundo, de penalti, en el minuto 30.

Ya en la segunda parte, completaron la goleada el luso Wilson Manafá en el minuto 68, que cazó un balón perdido en el área, y de nuevo Soares dos minutos después.

Vaná, que se estrenaba en la portería en Liga por la ausencia de Casillas, consiguió dejar la portería a cero.

 

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: