Pasión deportivaPuro show

‘Tiene años sin jugar una final de Champions’; Klopp responde a Guardiola

El estratega del Liverpool ‘atendió’ al catalán, quien dijo que es más difícil ganar un triplete en Inglaterra que el título europeo


Después de que Pep Guardiola asegurara que es más difícil ganar un triplete en Inglaterra que obtener la Champions League, Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, ironizó con dicha aseveración: “Tiene que decir que prefiere la Premier porque lleva unos años sin jugar la final (risas)”.  Sin embargo, enseguida Klopp enfrió su análisis y detalló que para  Liverpool la Champions representa la oportunidad de darle brillo a una gran temporada, en la que se quedaron a un paso de obtener el título de la liga inglesa.

“Guardiola es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe. Yo te digo que la Champions es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya”, abundó.

Respecto a la final de la Champions que sostendrán los Reds ante el Tottenham, el 1 de junio, el técnico alemán reconoció que parten como favoritos. Su confianza la argumentó en que “nunca” le tocó dirigir a un equipo con tanta calidad.

“Sabemos lo difícil que puede ser en el fútbol llegar a dos finales. Puede haber momentos de suerte y momentos de mala suerte. Necesitas reaccionar de diferentes maneras sin renunciar a tu fútbol. Los chicos se han entregado al máximo para llegar hasta aquí. Entrenaremos mañana otra vez, estamos bien, y llegaremos bien preparados al partido”.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: