México

Todos los pueblos podrán comunicarse por Internet: AMLO

El presidente mencionó que la conexión de Internet llegará a los pueblos más apartados


El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que habrá Internet en todos los pueblos porque “se cuenta con la infraestructura y todas las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

La comunicación por Internet en el país me tiene entusiasmado, el poder comunicar a todos los pueblos de México por la red y que todos puedan hablar por teléfono, como en la ciudad”, mencionó el presidente durante su reunión matutina con medios.

Además destacó que con la CFE será más fácil la implementación de la red puesto que los pueblos más apartados cuentan con energía eléctrica “son muy pocos los poblados que no tienen energía, se avanzó mucho en la instalación de este servicio. Ya se tiene la infraestructura y también se cuenta con el tendido de la fibra óptica” destacó.

También señaló que está optimista por la implementación de la red en todo el territorio nacional y que lo mejor de México es su pueblo trabajador.

Destacó que este miércoles se reunirá con Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), para revisar la operación e instalación de este servicio en toda la República Mexicana.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: