México

UAM lanza convocatoria para el ingreso a licenciatura

Los exámenes de selección que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de junio


Tres meses después de la fecha programada, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicó la convocatoria al examen de selección que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de junio.

Tras la publicación de la convocatoria para el ingreso a alguna de las 82 licenciaturas, se tiene un periodo de registro de solicitudes a través de Internet del 13 al 28 de mayo.

En un mensaje dirigido a los aspirantes, el rector Eduardo Abel Peñalosa Castro dijo que la institución convoca a estudiantes dispuestos a participar en un proyecto educativo de vanguardia, y en la consolidación de una sociedad democrática con igualdad de oportunidades.

La convocatoria es para ingresar en los trimestres 2019-Primavera y 2019-Otoño en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco. Los aspirantes deben haber obtenido un promedio mínimo de 7 para poder presentar el examen; el ingreso se determina en 70% por el puntaje obtenido en la prueba y el 30% por el promedio de bachillerato del aspirante.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: