PORTADAVeracruz

Van por el pambazo más grande de Xalapa

Dentro del festival Gastro Fest Xante a realizarse el 17 y 18 de mayo


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- La Asociación Civil Xante, Turismo, Cultura y Sociedad en Coordinación con la Federación Gastronómica y Turismo de Veracruz organizan para los días 17 y 18 de mayo el Gastro-Fest Xante contando como sede la plaza gastronómica San José.

El comité organizador resalta que para el sábado 18 de mayo de 2019 buscarán romper el récord del pambazo más grande elaborado en la ciudad de Xalapa.

Al respecto el presidente de Xante, Turismo, Cultura y Sociedad A.C., Ulises Gómez informó que los horarios serán de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde mientras que la búsqueda de hacer el pambazo más grande comenzará a las cuatro de la tarde del 18 de mayo.

A la presentación acudieron el chef Víctor Hugo Rodríguez Maldonado, Delegado de la Federación Gastronómica y Turismo Veracruz; María de la Paz Nieves Sánchez Ortiz; presidente de la Fundación Manos Unidas Veracruzanas A.C.; Marcos Suarez Domínguez, Presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región y Alfonso Lara, Director Municipal de Miss y Mr. Turismo Xante Banderilla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: