PORTADAVeracruz

Veracruz consolidará compras de seguridad con Federación

Titular de la Sefiplan respalda al gobiernode AMLO


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Sólo las entidades de Veracruz y Ciudad de México, han firmado un acuerdo para consolidar las compras en materia de seguridad, informó el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

Al acudir junto con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado a la reunión técnica en materia de contrataciones consolidadas, realizada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En dicha reunión se presentó el modelo de consolidación de compras de bienes y servicios en materia de seguridad pública, ante lo cual reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de Veracruz en tema de seguridad para sumarse al proyecto.

Los gobiernos de algunas entidades, incluso de MORENA se mostraron renuentes a participar en las compras consolidadas, pues desean comprar ellos mismos por todo el dinero que les corresponde.

Sólo Veracruz y la Ciudad de México no solo apoyaron la propuesta sino además se ofrecieron a ser quienes consoliden ya sea regional o nacionalmente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: