México

Vuelca Autobús ADO en Soto la Marina: 1 muerto y 16 heridos

Un autobús que viajaba de Rayones-Soto La Marina Km 221 volcó con 43 personas a bordo, una mujer pierde la vida y 16 resultan heridos


Terrible tragedia se sucitó en el poblado de Soto La Marina, Tamaulipas, cuando un autobús de pasajeros de la Línea ADO se salió de la carretera para luego volcar, y durante las volteretas una ama de casa perdió la vida al ser aplastada por la pesada unidad, resultando además otros 16 pasajeros lesionados.

Según reportes preliminares, el accidente se registró en el transcurso de la madrugada de este Miércoles 15 de Mayo, sobre el kilómetro 221 de la carretera Soto La Marina-Los Rayones, de este municipio.

Del camión accidentado, se trata de un autobús de pasajeros de la línea ADO, número 1212, que había salido del puerto de Veracruz y se dirigía a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y de quien se desconoce la identidad del chofer que lo tripulaba.

La mujer que resultó muerta, no fue identificada al momento, solo se sabe que viajaba con su hijo menor de algunos tres años de edad, el cual resultó con lesiones, afortunadamente no fueron de consideración.

Al lugar de la tragedia se presentaron elementos de Cruz Roja Mexicana, delegación Soto la Marina, quienes con equipo especial de rescate lograron sacar a los demás lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

Quienes también se sumaron al rescate de los lesionados fueron los policías estatales, federales y marinos que llegaron alertados por testigos del accidente.

Mientras que agentes de la Policía Investigadora se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Fuente: La región mx.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: