ESPECTÁCULOSPuro show

Yalitza Aparicio, la sorpresa en nominaciones a los Premios MTV MIAW

La originaria de Oaxaca está nominada en la categoría de ¡Arriba Mujeres! en las que se reconoce a las mujeres que alzan la voz por un cambio social


Los Premios MTV MIAW 2019 anunciaron la lista de sus nominados y una de las sorpresas fue la nominación a la protagonista de la cinta “Roma”, Yalitza Aparicio quien ya se ha convertido en una de las personalidades más importantes a nivel mundial.

La actriz originaria de Oaxaca fue nominada en la categoría ¡Arriba Mujeres! en la que se reconoce a las mujeres que alzan la voz para un cambio social en la que competirá con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva.

Una de las categorías que más llama la atención es la de “Ridículo del año” en las que se encuentra Galilea Montijo, Belinda, el vestido de Angelique Boyer y Sergio Goiry.

Mientras que J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

Por su parte, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte cuentan con cuatro nominaciones cada uno a estos premios, que reconocen a lo mejor de la música, la televisión y el mundo digital.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: