Pasión deportivaPuro show

Zamogilny deja al Puebla por las formas del ‘Chelís’

El exjugador declina seguir con ‘La Franja’ porque ya no hace buen equipo con el técnico, además de que tiene diferencias con las formas


Jorge Zamogilny anunció que decidió no continuar como auxiliar técnico del Puebla, tras haber recibido la invitación de José Luis Sánchez Solá para formar parte del cuerpo técnico.

‘El Ruso’ explicó, por medio de Twitter, que su salida del cuerpo técnico del ‘Chelís’ fue debido a que no existía una relación y una química como Director Técnico y Auxiliar con Sánchez Solá, aunque siempre refiriéndose con respeto al timonel del Puebla.

Entre ‘Chelis’ y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a ‘Chelís’ y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos”, mencionó.

Posteriormente, ante la pregunta de varios aficionados, Zamogilny indicó que habló con el técnico y descartó que salga de la institución con algún pleito o enojado.

“Hicimos el esfuerzo para trabajar juntos, pero tenemos diferencias en las formas. ¿A qué me quedo? Él necesita otro tipo de auxiliar”, indicó.

Asimismo, destacó que ya no es compatible con el técnico y el problema fue el día a día.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: