ESPECTÁCULOSPuro show

A ritmo de ’17 años’, EPN le sacó brillo a la pista junto a Tania Ruiz

Enrique se dejó ver en pleno baile con su novia en un video que rápidamente se viralizó


El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le ha dado rienda suelta al amor en los últimos meses junto a su pareja Tania Ruiz, quien llegó a su vida poco antes de anunciar su divorcio con Angélica Rivera.

Ahora fueron grabados en una fiesta, donde la pareja fue la protagonista de la pista, en el video se puede escuchar de fondo la cumbia de “17 años” de Los Ángeles Azules. Peña primero bailaba con una mujer desconocida, pero después le cedió el baile a Tania Ruiz. El exmandatario trataba de seguirle el paso, dejando ver que el baile no es lo suyo, pero al menos tenía la actitud.

Peña primero bailaba con una mujer desconocida, pero después le cedió el baile a Tania Ruiz. El exmandatario trataba de seguirle el paso, dejando ver que el baile no es lo suyo, pero al menos tenía la actitud.

Tras concluir su sexenio, EPN se alejó de la vida política para disfrutar de la vida y del amor, hasta esta semana que la paz se acabó, luego de que Estados Unidos dio a conocer que será investigado por el caso de corrupción al haber recibido sobornos para aprobar la compra de una empresa de fertilizantes en quiebra.

Fuente: Medio tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: